miércoles, 4 de junio de 2014

1 premio al establecimiento con el escaparate mejor ralizado del municipio.

 FELIZ POR PARTICIPAR EN ESTE GLORIOSO PROYECTO Y DE HABER GANADO ESTE PREMIO DONDE ME SIENTO VALORADA COMO PROFECIONAL.






Aquí aparace mienbros del jurado que participo, personal del ayuntamiento, nuestros  profesores y nosotros los alumnos pertenecientes del centro educativo I.E,S José Zerpa.



  Mi compañera y yo disfrutando de ese primer premio.
                              Orgullosas de ello.

XD.






En está foto aparace mis compañeros/as  Adisoda, Sheila, Alexandru, Darwin y Oscas junto a las profesores/as Paqui ( dinamización) Mª Carmen ( proceso de ventas) y Juan Carlos profesor de 2 año de Actividades Comerciales.







En está aparecen dos compañeros llamados 
Alexandru , Adisoda y  tambíen salgo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario